La primera formación 100x100 enfocada en crear la carta de servicios de tu centro de estética y medicina estética, para vender y diferenciarse.  

Diferénciate y atrae clientes con una carta de servicios clara, atractiva y que te permita destacar, y conectar con tus clientes. 

Sal de la guerra de precios con una carta que se convierta en tu herramienta de venta

  • Acceso para siempre a todo el contenido.  
  • Soporte y seguimiento en cada lección, para siempre. 
  • Tres Sesiones online

 Tu Centro, Tu Identidad: Define tu Propósito y Diferenciación

José y Catalina- 26 de Marzo a las 16:00 hs
Sabes que eres diferente, que no eres  «el típico centro », y sin embargo cuando te preguntan por qué eres distinta, te quedas sin palabras. 
Y la razón es que no has hecho este trabajo de mirar hacia dentro, y definir Tu Identidad

Protocolos de Autor Perfectos, Resultados Óptimos 
- CORPORAL- 

Iris Palencia Labay  2 de Abril a las 16:00 hs
Diseñar protocolos de tratamientos reductores altamente efectivos, basados en el Método LABAY´S y su enfoque en la reducción corporal.

Destaca y Enamora a tus clientes con tus protocolos de autor  
- FACIAL- 

Montse Jimenez  9 de Abril a las 16:00 hs
 Esta sesión te guiará en la creación de protocolos propios que no solo sorprenden sino que también se convierten en la firma de tu negocio, ofreciendo a tus clientas experiencias inolvidables que las harán regresar por más.

Diferénciate y atrae clientes con una carta de servicios clara, atractiva y que te permita destacar, y conectar con tus clientes. 

Sal de la guerra de precios con una carta que se convierta en tu herramienta de venta

  • Acceso para siempre a todo el contenido.  
  • Soporte y seguimiento en cada lección, para siempre. 
  • Tres Sesiones en vivo y Online

 Tu Centro, Tu Identidad: Define su Propósito y Diferenciación

José y Catalina- 26 de Marzo a las 16:00 hs
Sabes que eres diferente, que no eres  «el típico centro », y sin embargo cuando te preguntan por qué eres distinta, te quedan sin palabras. 
Y la razón es que no has hecho este trabajo de mirar hacia dentro, y definir Tu Identidad

Protocolos de Autor Perfectos, Resultados Optimos 
- CORPORAL- 

Iris Palencia Labay  2 de Abril a las 16:00 hs
Diseñar protocolos de tratamientos reductores altamente efectivos, basados en el Método LABAIS y su enfoque en la reducción corporal.

Destaca y Enamora a tus clientes con tus protocolos de autor  
- FACIAL- 

Montse Jimenez  9 de Abril a las 16:00 hs
Diseñar protocolos de tratamientos reductores altamente efectivos, basados en el Método LABAIS y su enfoque en la reducción corporal.

Tu carta de puede ser tu mejor herramienta de ventas pero no si solo tienes un listado de precios. 

Tu carta es la oportunidad de atraer más clientes, de escalar clientes que solo se realizan un tratamiento y de comunicar todo el valor que aportas en cada tratamiento. 

Porque muchas veces es solo una lista de precios o de tratamientos, plagada de aparatologías y técnicas, que no conecta con tu cliente y no te diferencian de la competencia.

La nueva carta de servicio es una oportunidad 

De comenzar a comunicar todos estos años de experiencia, tu profesionalidad, lo que se respira y vive en tu centro.
Y que finalmente los clientes entiendan el valor que aportas con cada tratamiento

La primera formación 100x100 enfocada en crear la carta de servicios de un centro de estética y medicina estética, para vender y diferenciarse.  

Con acceso para siempre a todo el contenido.

QUE Conseguirás: 

  • Diferenciarte y destacar como centro en medio de tanta competencia, y donde el cliente reconozca tu valor diferencial, y pague por él.
  • Tener los servicios y tratamientos correctos, para que no falte nada (que te impida vender) y no sobre nada (que la haga interminable).
  • Convertir la carta en una herramienta de venta para ti y tu equipo, teniendo en claro en cada momento qué tratamiento y programas ofrecer.
  • Conectar con tu cliente ideal, aquel que está dispuesto a pagar la experiencia y los resultados que ofrece tu centro.

  Aumentar tu facturación y capte más clientes cada día

COMO lo Conseguirás: 

Accederás a contenido teórico y práctico en video, y plantillas paso a paso para crear tu carta y convertirla en tu herramienta de venta y diferenciación. 
 Definirás la identidad y tu propuesta de valor, para expresarlo y comunicarlo en tu carta, y así destacar como centro.
 Aterrizarás, de una vez por todas, al cliente al que quieres captar, aquel que no busca precios y valora la experiencia que le haces vivir en tu centro.
 Estructurarás la nueva carta de servicios, respondiendo a dudas como: 

¿Qué servicios debo incluir en la carta?
¿Qué hacer con esos tratamientos de alta y baja rentabilidad?
¿Cuáles debo quitar y cuáles dejar?
¿Cuántas higienes incluir en la carta?
¿Cómo dividir la carta y los tratamientos?

 Con lo que sabes, tu experiencia y tienes en tu centro (tus técnicas, aparatologias) te ayudaremos a crear tus propios protocolos de autor y comunicarlos.
 Escribirás tu carta, aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo. Con estructuras y plantillas definidas, para que tú completes con tu estilo y esencia.
 Comunicarás tu carta como un gran acontecimiento en la historia de tu centro y lograrás aumentar tu facturación.

ALGUNAS DE LAS PLANTILLAS que te ayudarán a estructurar tu carta y los textos:

Definición de Cliente Ideal
Definición de tu propuesta de valor
Listado de 50 efectos de tus tratamientos
Plantillas para escribir los textos de tu carta
Plantillas para diseñar tu carta con CANVA
SOPORTE Y SEGUIMIENTO EN CADA LECCIÓN 
Cada una de las lecciones tiene una zona para preguntarnos lo que quieras y todas las veces que quieras.

El acompañamiento es algo que destacan de todas las formaciones y programas que realizamos.

Este soporte es para siempre

COMO lo Conseguirás: 

Accederás a contenido teórico y práctico en video, y plantillas paso para crear tu carta y convertirla en tu herramienta de venta y diferenciación. 
 Definirás la identidad y tu propuesta de valor, para expresarlo y comunicarlo en tu carta, y así destacar como centro.
 Aterrizarás, de una vez por todas, al cliente al que quieres captar, aquel que no busca precios y valora la experiencia que le haces vivir en tu centro.
 Estructuras la nueva carta de servicios, respondiendo a dudas como: 

¿Qué servicios debo incluir en la carta?
¿Qué hacer con esos tratamientos de alta y baja rentabilidad?
¿Cuáles debo quitar y cuáles dejar?
¿Cuántas higienes incluir en la carta?
¿Cómo dividir la carta y los tratamientos?

 Con lo que sabes y tienes en tu centro, te ayudaremos a crear tu propios protocolos de autor y comunicarlos.
 Escribirás tu carta, aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo. Con estructuras y plantillas definidas, para que tú completes con tu estilo y esencia.
 Comunicar tu carta como un gran acontecimiento en la historia de tu centro y lograr aumentar tu facturación.

ALGUNAS DE LAS PLANTILLAS que te ayudarán a estructurar tu carta y los textos:

Definición de Cliente Ideal
Definición de tu propuesta de valor
Listado de 50 efectos de tus tratamientos
Plantillas para escribir los textos de tu carta
SOPORTE Y SEGUIMIENTO EN CADA LECCIÓN 
Cada una de las lecciones tiene una zona para preguntarnos lo que quieras y todas las veces que quieras.

El acompañamiento es algo que destacan de todas las formaciones y programas que realizamos. Entendemos que ningún curso de formación en aparatología o técnica te enseña cómo comunicar y vender, por ello es normal que necesites ayuda en el proceso de crear tu carta de servicios.
Además, accederás a 3 CURSOS ACCIONABLES 
prácticos y directos sobre:

CURSO ONLINE: Definición de Precios.

En este curso aprenderás cómo definir los precios, paso a paso, para lograr poner en valor tus servicios y tratamientos.

INCLUYE
6 LECCIONES - 60 MINUTOS DE FORMACIÓN
CALCULADORA ONLINE DE RENTABILIDAD DE SERVICIOS

INCLUYE
13 LECCIONES - 73 MINUTOS DE FORMACIÓN
PLANTILLAS EDITABLES PARA DISEÑAR TU CARTA

CURSO ONLINE: Destaca con la imagen de tu carta utilizando Canva.

Canva es una de las webs de diseño gráfico y composición de imágenes más populares actualmente, por su facilidad y rapidez.

Con dos o tres clics podrás crear tus propios diseños profesionales y destacar con tu carta de servicios, tus posts de redes sociales o cualquier pieza gráfica que necesites para tu centro.

INCLUYE
8 LECCIONES - 80 MINUTOS DE FORMACIÓN
CONFIGURACIÓN DE ASISTENTES VIRTUALES

CURSO ONLINE: Ideas infinitas con ChatGPT para crear tu carta.

Aprenderás paso a paso cómo utilizar esta herramienta, y crear un asistente virtual que te ayude con todos los textos de tu carta.

No se necesitan conocimientos técnicos o experiencia en la utilización de este tipo de herramientas.

RESUMIENDO CARTA WOW PREMIUM INCLUYE

  • El curso online completo de como crear tu carta de servicios. 
  • ​Plantillas para todo el proceso de creación de la carta de servicios.  
  • ​Sesión en vivo: Tu Centro, Tu Identidad: Define su Propósito y Diferenciación, con José y Catalina
  • ​Sesión en vivo: Protocolos de Autor Perfectos, Resultados Óptimos, con Iris Palencia Labay
  • Sesión en vivo: Destaca y Enamora a tus clientes con tus protocolos de autor, con Montse Jimenez
  • CURSO ONLINE: Definición de Precios.
  • ​CURSO ONLINE: Destaca con la imagen de tu carta utilizando Canva.
  • ​​CURSO ONLINE: Ideas infinitas con ChatGPT para crear tu carta.
  • ​Seguimiento en cada lección
  • Acceso para siempre a todo el contenido de la formación. 

RESERVA TU PLAZA HOY

OFERTA LANZAMIENTO HASTA EL 24 DE MARZO

397€ 

O DOS CUOTAS DE 198€ *

*LOS PRECIOS NO INCLUYE IMPUESTOS. EN EL CARRITO DE PAGO PODRÁS VER EL PRECIO FINAL

¡ATENCIÓN! SI TE ENCUENTRAS EN LATINOAMÉRICA, HAZ CLIC EN ESTE BOTÓN Y PAGA EN TU MONEDA LOCAL.------->

Cuentas con una garantía de devolución del 100 % del importe.

Prueba sin riesgo CARTA WOW durante 15 DÍAS tras la compra.

Estamos tan seguros de la transformación que va a suponer para ti esta formación que no necesitarás recurrir a esto. No obstante, como sabemos que es importante para ti, te ofrecemos nuestra garantía de devolución del importe íntegro durante 15 días a partir de la compra de la formación.
ATENCIÓN
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Si tomas acción ahora te llevas una plaza para el 
TALLER MULTIPLICA TU FACTURACIÓN EN NAVIDAD
DEL 14 DE NOVIEMBRE

Testimonios de profesionales que ya tienen una carta de servicios WOW...

En la recepción fue un antes y un después, porque nos facilita mucho la venta a las clientas nuevas. 

Porque ven, en la carta, reflejadas sus necesidades y el resultado que quiere tener en un tratamiento, y ya te lo piden. Esto te abre las posibilidades luego poder ofrecerles más cosas o asesorarles.

La clienta nueva entra con confianza a cabina o al diagnóstico, y nosotras ya con mucha información: que busca, que necesita, e incluso el presupuesto que lleva. 

Yo lo que pense que era muy difícil, fue muy fácil 
Tenia miedo no poder hacerlo, no tener lo conocimientos suficientes

Pero el curso te da muchísimas herramientas para entender todo, como estructurarla, como contar los precios, que potenciar, lo mejores servicios, como llamarles. 

Me encontré tantas herramientas, y tan buenas, es que se me hizo muy fácil hacerla. Nunca pense poder hacerla  

Me dicen la clientas que por fin se refleja lo que es mi centro

Nadie no enseña a comunicar nuestra manera de hacer las cosas, nuestra experiencia. 

Tan importantes es hacer bien un tratamiento, como también le llegue a la gente, si no le llega, te quedas con la mitad hecha. 

El tiempo que dedique, versus los beneficios que me está dando, es exagerado. 

No es solo un curso de carta, sino que se puede aplicar a muchos aspectos de nuestra comunicación.

Tenía una carta de servicios super sencilla, aburrida, que se repetía un montón. 

No estaba estudiada, en base al tiempo, tenía un precio u otro.

Me costaba mucho vender los tratamientos, al final era.. Que se los tenía que "meter" Yo sabía que ese tratamiento era para esa persona, pero ella no entendía para qué era

Me traía personas que no quería, realizaba tratamientos que no me gustaban

Ahora siento la tranquilidad de que tengo una carta de servicios atractiva, que a la gente le gusta, que viene preguntando ya por esto, por esto o por este tratamiento. No le tengo que dar vueltas.

Tenía un montón de tratamientos igual, al mismo precio. Me di cuenta que el precio no puede ser el mismo. 

Tenía la de siempre, la que tenía todo el mundo. 

Yo ahora no vendo marcas, vendo protocolo de autor. Esto me da más seguridad de vender, estoy vendiendo algo mío, no lo del todo el mundo. 

Ahora vendo bonos de importes más alto, facturamos mucho más ahora con la nueva carta.

Tenía carta de servicios, pero era muy extensa. Me di cuenta de que la carta era cada vez más grande, y eso confundía al cliente.

Por muy diferentes que eran los servicios, parecían que eran todos iguales. 

La nueva carta, detecta lo fuerte de cada tratamiento, sintetizando, se muestran los tratamiento mas top del centro. 

Me di cuenta que algunos tratamientos ni siquiera dejaban margen.

Soy Catalina 

Emprendedora como tú, desde hace más de 10 años me dedico al marketing online, pero hace 8 años, me llamaron para trabajar para una gran distribuidora de centros de estéticas y empece a conocer cientos de profesionales del sector.

Hace dos años, funde Beauty Ads, para dar mayor difusión a estrategias y metodologías de negocios, marketing y ventas que estén enfocadas 100x100 al sector de la belleza. 

Hoy mi propósito es ayudar a Centros de estética y medicina estética a construir negocios sanos, rentables, con ganancias mayores al tiempo invertido. Que les permita tener libertad financiera y tiempo libre. 
Sentirse orgullosas de sus negocios. 
No perder la pasión y la ilusión de emprender. 

José Bobecik

Coach Certificado, emprendedor, formador en emprendimiento y negocios. 

Co-fundador de Beauty ADS. 
Experto en Marketing y Comunicación Online 

Iris Palencia Labay

Experta en tratamiento reductores y creadora del metodo LABAY´S. 

Se dedica a la formación, desde hace 10 años, de profesionales que buscan diferenciarse de la competencia, con el buen uso de sus herramientas

Montse Jimenez

Montse se dedica hace 30 años a la estética, y hace 19 que está al frente del Centro Montse Jiménez Estética.

Se dedica, además, a la docencia hace 6 años. Dando cursos por toda España y en escuelas privadas de Cataluña 

¿Qué quieres que suceda cuando tu potencial cliente este delante de tu carta de servicios?

Si tus clientes pasan de largo cuando estén frente a tu carta de servicios, lamentablemente:

Nunca te posicionarás como un centro de referencia.
No destacarás frente a tu competencia, porque tu discurso es el mismo que recita el resto del sector, repleto de frases sin sentido que no llaman la atención de nadie.

La carta de servicio es una oportunidad de comenzar a comunicar todos estos años de experiencia, tu profesionalidad, lo que se respira y vive en tu centro.

¿Cómo es el curso por dentro?

Preguntas Frecuentes

¿Qué duración tiene el curso? 
El curso comienza en el momento que reservas la plaza. 
Podrás acceder todas las veces que quieras porque tienes acceso para siempre al contenido. 

Si le dedicas el tiempo necesario, la carta la puedes tener lista en tres semanas 

¿De qué forma tendré seguimiento y soporte? 
Para nosotros acompañarte en este proceso es prioritario, porque sabemos que es algo nuevo. 

Por ello, dentro del curso, en cada lección, tienes un área donde puedes dejar tus comentarios y preguntas. Respondemos en un máximo de 24 horas. 

Puedes preguntar todas las veces que necesites, no existe límites de consultas. 

¿Tienes más dudas? 
Estamos en Whatsapp para resolver cualquier duda que tengas.

Copyright © Beauty Ads por Rompeideas · Todos los derechos reservados.